¿Necesitas contratar un Abogado experto en Amparos?

En términos llanos, el amparo es un juicio  para proteger, ante los tribunales, los derechos que reconoce nuestra Constitución cuando consideramos que una autoridad los está violentando. El juicio de amparo se tramitará en vía directa o indirecta.

¡Contáctanos! Somos un Despacho de Abogados en Querétaro expertos en Amparos.

abogados penalistas en queretaro
abogados penalistas en queretaro

I

Fiscal Contra el SAT por Bloqueo de Cuentas Bancarias

Si has presentado adeudos fiscales,y si el SAT o cualquier otra autoridad ha bloqueado tus cuentas podemos interponer un juicio rápido y eficaz.

 

II

Penal en Contra de Orden de Aprehensión

Con este tipo de demandas de amparo, se puede averiguar si existe alguna autoridad que hubiere ordenado tu captura como un presunto responsable de un delito, cuyo fin es suspender la captura por parte de la policía, e inclusive revocar la orden respectiva.

 

III

Amparo Contra Resoluciones y Sentencias

Sólo será procedente el juicio de amparo directo contra sentencias definitivas o laudos y resoluciones que pongan fin al juicio, dictados por tribunales civiles, administrativos o del trabajo, cuando sean contrarios a la letra de la ley aplicable al caso, a su interpretación jurídica o a sus principios generales de Derecho.

 

IV

Civil Contra Embargos

El amparo es un procedimiento jurisdiccional que tiene por objeto proteger  la libertad así como las propiedades garantizando el respeto a los Derechos Fundamentales.

 

V

Administrativo para Recuperación de Impuestos

El embargo de cuentas bancarias indudablemente expresa una política terriblemente agresiva, debido a su innegable impacto económico en los contribuyentes, pues la bandera de la recaudación fiscal no debe ser a costa de la violación de garantías fundamentales de los gobernados.